jueves, 17 de septiembre de 2009

Adiós al verano


Mucho me temo que el otoño se adelantó. El lunes fui a la playa, el aire era muy fresco para esta época, cuando las nubes se iban el sol daba fuerte, pero al esconderse tras ellas, la brisa te enfriaba el cuerpo más de la cuenta. Permanecí sentada contemplando el mar y escuchando su rumor, eso si, envuelta en mi pareo. Sentí esa pena de todos los años cuando se acaba la temporada de playa, bueno se acaba para los que vivimos algo alejados de ella, porque si vivo al lado voy de verano a invierno, al menos a sentarme en la arena. Después se fueron las nubes y con el sol radiante me fui al agua, estaba a una temperatura ideal, y perdí la noción del tiempo dentro de ella, me olvidé de lo dicho y me despedí hasta la mañana siguiente. Ayer amaneció precioso, ya casi me estaba preparando cuando me avisaron que llovía mucho por la zona de la playa. Al rato el aguacero llegó a donde vivo, Por la tarde se despejó, aproveché para ir a correos, el cielo estaba con nubes rojas preciosas, pero….de pronto empezó de nuevo a llover, menos mal que llevé paraguas. El caso es que aunque hoy amaneció despejado, mi nariz todo lo contrario, taponada, pensé que con agua de mar se me podría quitar, pero me acobardé, y me quedé en casa. Me parece que ya el verano se despide, y como cada año, yo me lleno de nostalgia por los días luminosos de esta estación que nos dice un adiós algo apresurado.
Ayer no pude actualizar, tuve problemas con el otro espacio, esto es del día anterior.
Por cierto los días siguen preciosos y mi nariz igual.
Me adelanto a desearles un buen fin de semana para todos, me incluyo yo.
La imagen es de de la web http://www.mipladelascanteras.com/

8 comentarios:

  1. Pero bueno cielote vas a festejar la llegada del otoño tapiandote las narices? XD (yo mejor voy tocando madera que tengo la costumbre esa también jaja). El domingo estuve en la playa y cierto que aún creí que me iban a quedar más días de mar pero con el día perruno que hizo ayer empiezo a tener más que dudas. Hoy el cielo lleno de nubes de algodón blanco con cachitos de azul y como tú dice con sabor ya a otoño. Cuídate sí? que no importan las estaciones si tenemos el calor de los amigos. Una marea de besotes. TK

    ResponderEliminar
  2. mi zam0ra, mi vezdemarban, se queda vaci0 despues del 8 del presente...es el estil0 de las pelis del 0este, cuand0 salen las calles de tierra apis0nada y el vient0 az0ta...la sensaci0n de s0ledad es...n0 inquietante, per0 casi...
    a mi la luz me encantaaaa.
    medi0 bes0 pepi.

    ResponderEliminar
  3. Es que el tiempo está fatal, y una ve las noticias y piensa que el otoño ha llegado sin miramientos, tenía prisa por venir, y lo malo no es que llegue el otoño, sino cómo llegará el invierno...

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Madrid estamos congelados, hoy ha llovido bastante. Hay que reconocer que en esta parte del globo, los meses de septiembre son muy inestables, pero hemos pasado del calor sofocante al frío y las lluvias torrenciales. Cada año peor. Y yo con una alergia terrible no sé a qué.
    En fin, lo dejaremos estar, jeje. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Creo que a todos nos da algo de tristeza cuando termina un ciclo, sobre todo el de descanso...pero al vida es eso, un permanente mutar que se renueva en ganas. Hay que aprovecharlo.


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Aqui, llueve, llueve y llueve, y la melancolia se apodera de mi, mis incertidumbres se engrandecen y una ligera tristeza me posee, pero amiga , como todo, espero que pase, como las estaciones, como tu constipado...

    Cuidate, vale?

    Un petonet

    ResponderEliminar
  7. El otoño tiene su encanto...
    quizás lo bonito es aprender a mirar
    su desnudez...
    La música que suena de fondo...
    es preciosa :)

    nuit.·*

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que yo adoro el otoño y el invierno. Me gusta el frío, me siento mejor. El verano es demasiado caluroso aquí y te aplatana tanto...
    A mi la playa me gusta en invierno, solitaria. En verano no se ve ni la arena, de tanta gente con sombrillas!
    Así que, yo agradezco este adelanto otoñal infinitamente, jaja!
    Ya ves, cada uno tiene sus gustos incluso con el tiempo.



    Un besito



    Lala

    ResponderEliminar