miércoles, 30 de septiembre de 2009

Seis clases de baile en seis semanas


Anoche durante dos horas desconecté de mi vida y en ese tiempo viví la vida de dos personajes encantadores. Lily y Michael, una viuda rica, y un profesor de baile, dos personas muy distintas, pero a la vez muy parecidas, en cuanto a soledad. Les hablo de la obra de teatro, Seis clases de baile en seis semanas. La mayoría de ustedes la tendrán más que vista, pero aquí tenemos que esperar que después de la capital vayan por provincias, y casi siempre nos quedamos los últimos. No me la quería perder, ya que admiro a Lola Herrera por su saber estar, su elegancia y porque es una gran actriz, a Juanjo Artero reconozco que le tengo cariño, no en vano le vimos crecer en Verano azul. Disfruté sus diálogos, sus vidas tan dispares, pero al final con tantas cosas en común, y sobre todo disfruté sus bailes, vaya, que de nuevo me entró ese gusanillo de aprender el tango, y es que claro después de ver lo estupenda que está Lola a sus años, a una servidora, aún le quedan esperanzas de por lo menos aprender unos pasos. Lo pasé genial, y creo que tengo que volver a ir al cine, que ya lo conté una vez, eso de que se apaguen las luces y nos olvidemos de nuestros problemas para vivir la vida de otros, eso no tiene precio, y no me digan que en casa es lo mismo, porque donde esté la magia del cine, que se quite todo lo demás.

12 comentarios:

  1. BUENA OBA DE TEATRO PEPI,TOCAYAAA.ERES AMIGA DE SINU,MI HERMANO VIRTUAL,AL QUE QUIERO COMO SI LO FUERA .AUNQUE ME META CON EL Y LE ESCRIBA ESAS ENTRADS DE TERROR ,ES PORQUE ME GUSTA ESE OTRO LADO.
    TAMBIEN ESTUVE EN WLS DURANTE DOS AÑOS HASTA QUE ME CERRARON LA CASA????ALLI CONOCI A MI HERMANO Y DESDE ENTONCES MANTENEMOS UNA BUENA AMISTAD.NOS SEGUIMOS EN BLOGGER Y PARA MI ES UN PLACER CONTAR CONTIGO EN MI MUNDO...¡¡TE DESEO LO MEJOR!!
    BEOTES.MJ

    ResponderEliminar
  2. Anda, la bruja de mi hermana ya anda por aquí¡¡ jejeje

    Hace meses que no voy al teatro. No se porque motivo en verano no me apetece mucho encerrarme en ningún sitio, a ver si ahora que llega el frío me pongo al día. A mi Lola Herrera también me gusta, está hecha toda una artistaza y no hay papel que se le resista, ahora, de Juanjo Artero ya no opino igual, me parece un tío de lo más inexpresivo. En fin, me alegro muchísimo de que pasaras un buen rato.

    Un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Pepi, no hay otra cosa como recurrir a este tipo de sitios y olvidarse de los problemas propios y ajenos.
    Lo del tango seguro que lo tienes hecho, ponle ganas y el año que viene te veremos en las principales capitales europeas aleccionando a entendidos y profanos, jejeje.
    La obra de la que hablas no la he visto, pero la apunto, que seguro que está estupenda.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Se me ha borrao el comentario! Ô_Ô Grrr...

    Te decía que el teatro me queda lejos. Es la cosa de vivir en un pueblo. Incluso para ir al cine tengo que irme a otro lado!!! En mi pueblo no hay!!! Te lo puedes creer?
    No me gustaría vivir en la ciudad, pero claro, es donde están las ofertasssss!!! xDD!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que disfrutaras la obra de teatro, seguro que fue maravillosa. En cuanto al cine, ya sabes que pienso igual, como la magia del cine no hay nada...

    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo disfrutaras. Dos horitas desconectada, dan para mucho, más aún viendo actuar a Lola Herrera, actriz genial donde las haya.
    Un abrazo.
    Pepe.

    ResponderEliminar
  8. No te creas que aquí vamos tp muy sobrados de teatro, óperas sí pero teatro... Me alegra que hayas disfrutado, yo tb he tenido este fin de semana dos horas de cine de esas que te hacen frotar los ojos cuando se encienden de nuevo las luces. Ten cuidado si mueves el telón, he amontonado los sacos de besos detrás : ) TK

    ResponderEliminar
  9. Pepi!! sabías que el tango fue declarado por la Unesco "Patrimonio de la Humanidad", mirá acá: http://www.10tango.com/notas/136283-el-tango-ya-es-patrimonio-la-humanidad

    Besos!!
    http://valesicur.wordpress.com
    (no puedo publicar con mi perfil de wordpress)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi, que música divina se escucha al entrar, te cuento que a mi me fascina el tango, tuve la oportunidad de recibir un par de clases en mi país y dado que soy una bailadora empedernida y sinverguenza, tambien tuve la suerte de participar en un concurso de baile, en Mendoza Argentina, en donde gané y ante todo cumplí el sueño de bailar tango yencima premiada con un hombre que ay diooo miiooooo, jajaja. la foto esta expuesta en uno de mis albums de fotos. Una maravilla de baile como de música tambien. Qué dices si nos tomamos de las manos y bailamos a nuestra manera ah? ven vamos...

    Cuídate un mundo mujer

    Anny

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pasaba a desearte un buen finde. Antes vi en el blog de Shao q el otro dia estuviste en la playa, que envidia!!! ya tb quiero, jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  12. la vere pepi....creeme que la vere....

    mas si tu la recomiendas....

    :-)

    ResponderEliminar