viernes, 4 de junio de 2010

Adiós Blanche

Es curioso, pero siempre que muere un actor conocido, al que yo consciente o inconcientemente le he puesto cariño, me cuesta un disgusto. Hoy me ha pasado de nuevo, acabo de leer en el periódico el fallecimiento de Rue McClanahan, la coqueta Blanche de las chicas de oro. Quizás porque ignoraba que había estado enferma, su muerte ha sido como un mazazo en la cabeza. A mi me gustaban las cuatro, pero Blanche, en su físico recordaba a la que era mi ídolo de carne y hueso, la señora de 96 años que falleció el pasado año.

Para mí, la serie Las chicas de oro ha sido una de las mejores que he visto en mi vida. Recuerdo que en unos años muy tristes de mi vida, la daban los domingos a las seis de la tarde, bien, yo podía salir, pero a esa hora estaba en casa, me sentaba delante de la tele, y rogaba que me dejaran verla en paz. Ellas eran un soplo de aire fresco en medio de tanto dolor. Pensé que lo mejor al llegar a cierta edad era hacer lo de ellas, compartir piso con amigas alegres, y tener siempre una buena tarta de queso en la nevera.

De vez en cuando busco en youtube algún episodio de ellas, aquí les dejo el enlace de una especie de trailer. Deben de ser los años, pero me estoy volviendo muy blandengue.

Descansa en paz Blanche y gracias por los momentos en los que tú y tus amigas, me hicieron olvidar cosas no tan agradables como tu serie.

Que tengan un buen fin de semana y por favor sean felices.

http://www.youtube.com/watch?v=n_Ss1ILUUFA&feature=related

3 comentarios:

  1. Estas personas perduran en el recuerdo de quienes siguieron su estela en vida...
    Un abracico Pepi..
    (Cuando kieras cambiar el reproductor...dimelo)

    ResponderEliminar
  2. Ke diálogos y ke buenas actrices todas!!
    tampoco me perdí ningún capítulo, xk eran muy jóvenes de espíritu y actitud!
    Blanche me enkantaba xk tenía una 'reputación', muy coqueta ;-) y no paraba de hablar de sus ligues, con una vida sexual superactiva! jeje
    Descanse en paz. Les damos las gracias a todas por habernos hecho reir y disfrutar tanto...
    Buen findes Pepi
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no lo sabía, no me enteré. También me ha entristecido y espero que donde quiera que esté sea feliz.

    Esa serie nos dio muy buenas tarde de risas, ¿a qué sí?

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar