domingo, 27 de noviembre de 2011

Feliz tiempo de Adviento

Paso a desearle un buen tiempo de Adviento, es cuando yo empiezo a sentir que se acerca la Navidad.

Como siempre encendí mi 1ª vela esta mañana, en menos de un mes, ya será Navidad.

Son días para salir a pasear y disfrutar, así como ver las calles iluminadas, que por cierto Madrid está precioso, parece que el Ayuntamiento en esto de las luces no hizo recortes, está divino, aunque no sé yo si ese dinero se hubiese empleado mejor en otras cosas, pero bueno, ya que está todo encendido, los que vivan allí, salgan a pasear. Y los que vivan en otros lugares igual, eso si, procuren comprar cosas de artesanía, le ayudarán a los artesanos y no se gastarán tanto, esta idea está rulando por la red, y de verdad me gusta y la comparto. Buena semana.

7 comentarios:

  1. el año pasado estuve en madrid en el puente de la constitucion...y la verdad es que está precioso...
    feliz adviento `pepi...
    tenemos la navidad encima.....¡¡¡
    muaskkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que alegran las calles,que falta nos hace,pero más verdad es que hay dineros que estarían mejor empelados en dar una Navidad digna a quien no tiene para comer .
    Aunque esto es un asunto...para hablar largo.
    Comprar a los sencillos ,artesanos, comercio justo....
    En fin,Pepi,que ya falta muy poco y comienza otro Adviento.También tiempo de reflexionar .
    Besucos y gracias siempre por desearnos lo mejor en cada momento.
    Te veo decorando la casa como el año pasado,bonita,muy bonita(creo haberlo visto en fotos,si?).
    Besucos amiguca

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades para tí querida Pepi!. Acá también hay muchos preparativos. Además siempre le compro a los artesanos y los admiro mucho. Siempe se respira ternura, amor y generosidad en tu casita virtual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues sí, ya está ahí XD se me va el tiempo entre los dedos que no me entero... el sábado encendieron las luces y qué bonita me han dejado la ciudad y eso que creí que era imposible ponerla más hermosa. Aproveché a perderme en unos puestecillos de la alameda todos con figuritas de belén, que destaparon la caja de los recuerdos....tienes la velita encendida? esta noche a ver si la veo antes de que enciendan el faro : ) Un besote mami, siempre!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita corona de adviento, Pepi, me encantó! Que paséis tú y todos los tuyos un feliz Adviento, que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, a ver si este mes con eso de la crisis la vivimos de forma más austera, o sea, como debería vivirse la navidad. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy hermosa la corona Pepi y eso de salir y pasear es muy buena idea,¡qué tu navidad sea hermosa ¡

    ResponderEliminar
  7. Pepi, vi tu comentario en lo de Gustavo y quise pasar por aquí para aclararte el mecanismo de los jueves: cada cual publica su texto (incluida imagen) en su blog, allí mismo deja el link del blog de Gustavo para invitar a la gente a seguir leyendo otros textos similares, luego pasa por el de Gustavo y avisa que nos agregue a la lista de participantes, dejándole el link de nuestro post. Espero haberte aclarado el asunto y no empeorarlo! ejjeje
    Besos!

    ResponderEliminar