martes, 22 de noviembre de 2011

La Fábrica de los sueños

Esta semana llegó el martes y aún sin desearles buena semana, lo siento pero no he podido, me enredé como un ovillo.

Hoy me he vuelto a cambiar a ONO, y parece que esto si camina, por fortuna la mesa no se mueve, como en el anuncio, pero si que hay velocidad. Hablando de anuncios, ¿han visto el de la lotería de navidad? Estoy loca con el, veo poca tele, pero cada vez que escucho la música salgo corriendo a verlo, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto, les dejo el enlace, eso de poner vídeos, no es lo mío. Desde que quitaron al famoso calvo de los anuncios, éstos dejaron de interesarme, pero el de este año es precioso, se llama La Fábrica de sueños, y te llega al corazón, que para mí es el lugar donde deben de llegar las cosas, ojala y esos sueños se cumplan todos esta navidad.

Desde mi humilde rincón felicito a la agencia publicitaria Grey por este magnifico trabajo, muchas suerte para todo el equipo, se la merecen.

Buena semana, aunque empezada, prometo leerles a todos, eso sí sólo lo último, tengo el ojo derecho lloroso, y no quiero que le de envidia al izquierdo. Besitos.

http://www.youtube.com/watch?v=6J5CAJIkiX4

PD. Parar el reproductor para verlo.

13 comentarios:

  1. Este blog es precioso. De verdad me encanta. ''Mar y estrellas'' un acierto, desde luego :)
    Y si, a mi también me encantaría tomar té sentada en una nube ;) (y volar).

    ResponderEliminar
  2. Mi enhobuena por la fabrica de los sueños es precioso. Pienso cada vez mas que tiempos dificil, funcionan las neuronas muchisimo. besos todos

    ResponderEliminar
  3. que nunca...nunca nos falten los sueños Pepi

    ResponderEliminar
  4. Pepi:
    NO veo la tele,pero sé que a veces hacen buenos anuncios.Anuncios que merecen la pena.
    Sobre la Navidad,no recuerdo otros anuncios por lo mismo.LO que si te digo es que el que compre loteria,ojalá le toque,pero al que más lo necesitara.Hay mucha gente sin trabajo,sufriendo..
    Aunque esto no funciona así,pero ...me alegro cuando va a parar a manos pobres.
    Besucos y ahora voy a ver el anuncio.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el aviso!...todo un cuento navideño! y además con una estética y realización muy cuidada!Realmente lindo!


    un abrazo...y que te mejores del lagrimeo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi
    Muy lindo el aviso, que todos los sueños se cumplan en la próxima Navidad.
    Un beso grande Pepi, ya de vuelta del hermoso viaje por Ushuaia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Nunca hay que perder la ilusión,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. quéjate mírame a mí, jueves y por los pelos XD. Bueno ya sabes que me encanta el spot, tienes razón, han vuelto a recuperar la magia de aquellos anuncios verdad? bueno el mensaje y todo genial, ahora que para mí necesitaría uno de sueños y otro de milagros porque nunca compro lotería jajaja, pero es que la mayoría de mis sueños no necesitan números jajajaja. Un abrazote mami, cuídate, muchooo, ains señor, sigo corriendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos hemos de cuidar las dos,así es que lo tomaremos con calma.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso este anuncio, Pepi. Ojalá que desde esa fábrica de sueños la suerte pudiera llegar a aquellos que están muy necesitados de ella.Me produce alegría cuando esto sucede. Mis posibilidades son mínimas, porque apenas juego.
    Celebro que tu ordenador haya decidido espabilarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si sueñas tienes la loteria, entonces Pepi, eres una ganadora porque sueñas, porque hay sonrisa en tus labios, porque tu corazon se alegra con pequeñeces de la vida Loteria!!!! me he sacado la loteria, eres mi amiga!!!!
    Un beso bonita, vuelvo pronto!
    Anny

    ResponderEliminar
  12. si que es bonito si..

    si quieres que esa musica suene de fondo en tu blog no tienes mas que decirmelo...ehhh...

    ResponderEliminar
  13. Si que es muy hermoso el anuncio, a mí particularmente me ha encantado.Yo hace mucho tiempo que tengo ONO y no lo cambio,porque para mi los de movistar son unas estafadores,un besazo Pepi¡

    ResponderEliminar